9 Jun 2017 01:14 PM

A la cárcel por intimidar a un menor con un revólver para robarle el celular

Alerta
Tolima

Hasta el sector del barrio 20 de Julio las autoridades se movilizaron para atender un caso de hurto que se estaría presentando, encontrando en el lugar un sujeto que estaría intimidando a un menor de 17 años de edad con un arma de fuego.

Leer También: Policía está lista para atender las festividades en el Espinal

Los uniformados informaron que el presunto asaltante no acataba la orden de bajar el arma con el que los estaría amenazando, por lo que luego de la insistencia lograron desarmarlo y darle captura, identificándolo como Mario Ricardo Muñoz, quien fuera dejado a disposición de la Fiscalía.

La víctima denunció que transitaba por la zona cuando fue abordado por Muñoz quien le puso el arma tipo revólver de fabricación hechiza en el estómago, hurtándole su celular, momento en el que llegó la Policía logrando capturar al sujeto y recuperar sus elementos.

Leer También: Abusó y embarazó a una joven con incapacidad de resistir

Mario Ricardo Muñoz fue imputado por la Fiscalía con los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado, revelando además que el detenido tiene tres sentencias condenatorias, en marzo de este año había salido con libertad condicional y tiene procesos desde el año 2015 por hurto a celulares, por lo que se resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: