26 Abr 2018 06:57 AM

A la cárcel por intentar asesinar al novio de su excompañera sentimental

Alerta
Tolima

La Policía de Vigilancia logró hacer efectiva la orden judicial emanada en contra de Brayan Stiven Vallejo en el sector de la Variante, donde le solicitaron la documentación y encontraron tenía una investigación por el delito de homicidio tentado agravado.

Le sugerimos leer: “Podemos ganar en primera vuelta, pero no podemos ser triunfalistas”: Arcesio Perdomo

El detenido fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscal 11 de la Unidad de Vida, señaló que sería el presunto responsable de haber intentado asesinar a un hombre identificado como William Cortés, a quien le propinó dos puñaladas.

Sobre los hechos, la víctima y su novia denunciaron que para el 16 de julio de 2017, estaban saliendo de una discoteca en el sector de la vía a Boquerón, con el fin de tomar un taxi, cuando fueron abordados por dos sujetos en bicicleta, uno de ellos Vallejo, quien sería el ex compañero sentimental de la mujer.

Le sugerimos leer:  Taller gratuito de Radio Ciudadana en la Universidad del Tolima

Allí al parecer los sujetos le tiraron encima la cicla haciéndolo caer, aprovechando Brayan para esgrimir un arma blanca con la que le hizo varios lances, lesionándolo en dos oportunidades, huyendo del sitio mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Le sugerimos leer:  Desarticulada red de narcotráfico “Los Caqueteños”

El detenido de 22 años de edad no aceptó su responsabilidad en el hecho y fue enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: