Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado un sujeto identificado como Wilson Urrea Bautista, el cual fuera capturado por el CTI de la Fiscalía con una orden judicial que fuera expedida en su contra el 6 de abril del presente año.
De acuerdo a lo dicho por el Fiscal 44 Seccional de la URI, este hombre venía siendo investigado por hechos ocurridos el 23 de diciembre del 2016 en el sector del barrio Ambalá y donde resultara como víctima una menor de 13 años.
La progenitora de la menor dio a conocer que para el día de los hechos, sorprendió a su vecino Urrea Bautista, cuando se acercó a su hija quien se encontraba en la cocina, le mostró sus partes íntimas y al parecer masturbándose frente a ella, por lo que la mujer le reclamó y dio aviso a las autoridades a quienes convenció que solo estaría orinando.
Es así como en esta oportunidad, Wilson Urrea fue imputado con el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargo que no aceptara, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.