23 Ene 2018 08:52 AM

A la cárcel por hurtar cabezas de ganado en La Martinica

Alerta
Tolima

Hasta el sector de La Martinica se movilizaron patrullas de la Policía para atender un caso de hurto que había sido reportado por la comunidad, encontrando en el sitio un grupo de personas que tenía detenido a un menor de edad, señalado de haber participado en el hecho delictivo.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana frustró caso de abigeato en Ibagué

Los denunciantes manifestaron que se encontraban descansando en su vivienda cuando les informaron que varios sujetos estaban intentando llevarse sus cabezas de ganado que tenían en un predio de esa zona, por lo que acudieron de inmediato, sorprendiendo a los presuntos asaltantes quienes se movilizaban en un camión.

Según las víctimas, fueron tres vacas y dos terneros avaluados en 11 millones de pesos, lo que los sujetos intentaron llevarse, sin embargo lograron frustrar el hurto, ya que habían violentado las cercas con el fin de sacarlos y subirlos al vehículo.

Le sugerimos leer: Ciudadano se quitó la vida en un hotel del centro de Ibagué

En el procedimiento fue detenido un sujeto identificado como Rodrigo Muñoz Rojas, quien fuera presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado tentado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Dos conductores de buseta fueron atracados en las últimas horas en Ibagué

También le puede interesar: