Durante labores de patrullaje, las autoridades fueron alertadas sobre un caso de hurto que se había cometido en el barrio Kennedy, donde resultó como víctima un menor de edad que acababa de salir de clases.
Los uniformados al llegar al sitio, encontraron a la víctima quien manifestó que tres sujetos minutos antes lo abordaron, intimidaron con armas blancas y le robaron su celular el cual valoró en 500 mil pesos. El menor de edad dio a conocer que salió del colegio y tres cuadras más adelante lo despojaron de sus pertenencias, por lo que pidió ayuda de la comunidad que se encontraba en el sector y donde observaron que los asaltantes se ocultaron en una zona boscosa.
Es así como iniciaron la búsqueda de los presuntos atracadores, encontrándolos en la zona verde, donde les realizaron un registro sin hallar las armas blancas y el elemento hurtado al menor víctima, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.
Los capturados identificados como Luis Fernando Murillo y Juan Camilo Murillo Echeverry, fueron presentados ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías, donde el ente acusador les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, siendo enviados a la cárcel de Picaleña ya que tenían varias investigaciones en su contra por el mismo delito.