31 Ago 2017 02:21 PM

A la cárcel por atracar a estudiantes de la Universidad del Tolima

Alerta
Tolima

Gracias a una rápida acción de la Policía Metropolitana con la instalación de un plan candado en las principales vías de la ciudad de Ibagué, se logró la captura de dos presuntos fleteros los cuales se identificaron como Jorge Velásquez y Diego Corrales Moreno.

Le sugerimos leer: Grave accidente sufrió el conductor de un vehículo de carga en la vía Cajamarca – Calarcá

Los detenidos fueron señalados por dos estudiantes de derecho de la Universidad del Tolima, de haberlos abordado a la altura de la Calle 43 con Carrera 4 frente al SENA, donde los amenazaron con armas blancas y los despojaron de sus celulares, emprendiendo la huída en una motocicleta BWS de placa HMZ-55E.

Durante el operativo, al ser interceptados, la policía incautó el vehículo motorizado y recuperó los elementos hurtados los cuales fueron encontrados en poder de los capturados.

Le sugerimos leer: Murió el ciudadano que fue arrollado por una motocicleta en el centro de Ibagué

Jorge Velásquez y Diego Corrales fueron presentados ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías donde la Fiscalía 19 Local les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que decidieron no aceptar, siendo enviados a la cárcel de Picaleña debido a que tenían varias investigaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Su padrino la habría desaparecido y asesinado en Chucuní

Le puede interesar: