21 Mar 2018 09:38 AM

A la cárcel por asesinar a "El Flaco" por robarle una botella de aguardiente

Alerta
Tolima

Después de luchar por varias horas por su vida, el joven de 19 años de edad identificado como Eddy Santiago Díaz Espinosa, conocido como "El Flaco", falleció en el hospital Federico Lleras Acosta, luego de recibir un disparo en su cabeza al intentar oponerse a un atraco.

Le sugerimos leer: Procuraduría pedirá pérdida de investidura de la congresista Aída Merlano

Por estos hechos, la Policía logró la captura del presunto responsable identificado como Duvan Stiven Parra Tocora, quien fuera llevado a estrados judiciales donde el Fiscal 44 Seccional le imputó los delitos de hurto tentado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

El ente acusador reveló que los hechos ocurrieron en el barrio Palermo, donde se encontraba el hoy occiso departiendo con unos amigos, quien al ver que se había acabado el trago, fue con su novia a comprar otra botella de aguardiente, momento en el que fuera abordado por dos sujetos que se movilizaban en una Bwis, del cual el parrillero lo golpeó con un casco para robarle el licor.

Le sugerimos leer: Así se vivió la Primera Jornada Ambiental para la Reconciliación y Construcción de Paz

En ese momento la víctima salió corriendo con su novia donde sus amigos y hasta ese sitio llegó Parra Tocora quien desde lejos le hizo un disparo, impactando en su cabeza y huyendo del sitio, mientras que el herido era llevado al centro asistencial donde luchó por su vida.

Le sugerimos leer: Sorprendido robando herramientas de una finca en Chaparral

En la diligencia, el capturado no aceptó su responsabilidad por lo que se resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Conozca las actividades de Semana Santa de la Parroquia De La Santa Cruz del barrio Varsovia

También le puede interesar: