22 Nov 2017 08:47 AM

A la cárcel pensionado del Magisterio por abusar de niña en el barrio Oviedo

Alerta
Tolima

Se trata de Gustavo Antonio Zapata Osorno, hombre que fuera capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en el barrio Oviedo, en cumplimiento de una orden judicial que fuera emanada en su contra el 31 de octubre del presente año por el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira.

Le sugerimos Leer: Concejo aprueba 3 proyectos de acuerdo en primera instancia

La Fiscalía 55 Seccional lo señaló de ser el presunto responsable de los delitos de secuestro simple y acto sexual con menor de 14 años en hechos ocurridos el 28 de diciembre del año 2010 donde resultara siendo víctima una niña de 6 años de edad.

Sobre el caso se pudo establecer que la menor estaba tocando la puerta de la casa de su tía, cuando fue abordada por Zapata Osorno quien le pidió que lo acompañara a cuidar a sus perritos, momento en el que habría aprovechado para tocar sus partes íntimas y dejarla encerrada mientras iba al barrio Salado a comprar algunos elementos.

Le sugerimos Leer: Cortolima replica proyecto silvopastoril a Corpochivor-Boyaca

La progenitora de la víctima denunció que encontró a su pequeña dentro de la vivienda por lo que dio aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio y verificaron lo que estaba ocurriendo, procediendo a sacar a la menor de allí e identificar al presunto responsable.

Le sugerimos Leer: Elegidos alcaldes del Consejo Cuenca del Río Sumapaz

Durante la diligencia se conoció que Gustavo Antonio no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos Leer: Autoridades han incautado 20 mil unidades de contrabando


También le puede interesar: