¡Mucho valiente! Lo enviaron a la cárcel por golpear salvajemente a sus padres, adultos mayores, en el municipio del Guamo
Los octogenarios son víctimas del sujeto que cuando se enloquece los golpea con lo que se encuentra a su paso.
Detol
14 Sep 2021 11:03 AM

A la cárcel 'La Roca' por golpear salvajemente a sus padres, adultos mayores, en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Los octogenarios son víctimas del sujeto que cuando se enloquece los golpea con lo que se encuentra a su paso.

José William Otavo Tovar, fue afectado con medida de aseguramiento intramuros por su presunta participación en el delito de violencia intrafamiliar agravada que cometió, al parecer, en contra de sus padres adultos mayores en el Guamo - Tolima.

El indiciado fue detenido por miembros de la Policía Nacional en el barrio Centro de esa municipalidad, en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra. 

La investigación es asumida por la Fiscalía General de la Nación luego de recibir notificación de la Comisaría de Familia sobre la denuncia de una de las víctimas, su padre de 87 años, quien padece una discapacidad que le obliga a movilizarse en silla de ruedas.

Aseguró en su relato ser objeto de violencia física, verbal y psicológica por parte de su hijo, de 46 años, desde el año 2019. Indicó que en una ocasión su hijo le propinó golpes con una silla en la cara. 

Su esposa, madre del presunto victimario, también ha sufrido agresiones de todo tipo, según reposa en el expediente.

Luego del traslado de escrito de acusación por el delito en mención, que se habría registrado en cuatro ocasiones, Otavo Tovar no aceptó los cargos enrostrados.

Capturaron a un sujeto por agredir salvajemente a su compañera sentimental en la Urbanización Pacandé

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib, “En la manzana R de la urbanización Pacandé perteneciente a la comuna 7 de la capital tolimense, fue capturado en flagrancia un ciudadano de 25 años, por la patrulla del cuadrante 10 del CAI Salado por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar”, aseguró.

“El procedimiento captura fue realizado gracias al llamado oportuno de la comunidad al sistema integrado de emergencias y seguridad 123 y las voces de auxilio de una ciudadana a la cual su compañero sentimental estaba agrediendo física y verbalmente”, indicó el alto oficial. 

Se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima