26 Mar 2018 10:34 AM

A la cárcel "La Rata" por asesinar a "Máscara" en La Gaviota

Alerta
Tolima

Con orden judicial, funcionarios del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Sijin de la Policía, llegaron hasta el barrio La Gaviota para hacer efectiva la orden judicial en contra de Yeicol Arlex Moya Muñoz, conocido con el alias de “La Rata”, quien era investigado por haber asesinado a una persona de varias puñaladas.

Le sugerimos leer: Plantas de sacrificio en el Tolima con riesgo de ser cerradas

El detenido fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde el Fiscal 44 Seccional le imputó el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos en la Calle 14 con Carrera Primera del barrio La Gaviota, el 4 de marzo de 2018, en el que resultó muerto Andrés Felipe Fernández Cuellar, de 26 años de edad, conocido con el alias de “Máscara”.

Frente a los hechos, el ente acusador dio a conocer la entrevista hecha a un testigo quien manifestó que observó cuando “La Rata” le reclamaba al hoy occiso al parecer por un caso de hurto, procediendo a esgrimir un cuchillo con el que le dio una puñalada en el tórax, la víctima en ese momento le manifestó a su agresor que lo habría matado “a la mansalva” y logró correr unos metros.

Le sugerimos leer: Inconformidad en Honda por cortes reiterados del servicio eléctrico

Sin embargo, Moya Muñoz lo persiguió propinándole otra puñalada en el estómago, ocasionándole también lesiones en los brazos y piernas, huyendo del sitio luego que una mujer se lo llevara de ahí, mientas que la víctima fue trasladada en una camioneta hasta el Hospital Federico Lleras Acosta donde falleció una hora después.

Le sugerimos leer:  Abierta inscripciones de catedra de Ciudadanía y Paz de la Universidad del Tolima

En el desarrollo de la diligencia alias “La Rata” no aceptó su responsabilidad en el hecho delictivo, por lo que el despacho judicial resolvió enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Policía Nacional lanzó su plan de seguridad para Semana Santa

También le puede interesar: