9 Abr 2018 04:10 PM

A la cárcel "fleteros" que intentaron robarle a una mujer 10 millones de pesos

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Alvarado fueron capturados los “fleteros”, identificados como Pablo Andrés Hincapié Salazar y Yefry Hernández Marín, señalados de haberle robado 10 millones de pesos a una mujer en el sector del barrio Jardín.

Le sugerimos leer:  Más de 86 kilómetros cuadrados de terreno están libres de minas en el sur tolimense

Sobre el caso, la víctima denunció que retiró del Banco de Bogotá del centro comercial La Estación la millonaria suma de dinero y se subió a un vehículo para llevar la plata a su destino final, sin embargo, los presuntos asaltantes la interceptaron en el sector de la plaza del Jardín, los cuales se movilizaban en una motocicleta armados.

Al abordar a la mujer, la intimidaron y se le llevaron el bolso que contenía los 10 millones, emprendiendo la huida hacia el barrio Santa Ana, pero lo que no sabían era que fueron sorprendidos por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia, quienes iniciaron la persecución, la cual resultó en un cruce de disparos.

Le sugerimos leer: La banda bogotana “En Vela” por primera vez en Ibagué

Al seguirlos, lograron reducir a los “fleteros" en el semáforo de Santa Ana donde se les incautó la motocicleta, el arma de fuego tipo revólver y se recuperó el dinero hurtado, mientras que los sospechosos fueron llevados al hospital Federico Lleras Acosta debido a que recibieron disparos en sus extremidades inferiores.

Le sugerimos leer: Servicio de Internet en colegios del Tolima se presta con normalidad

Los hombres provenientes de la ciudad de Medellín, fueron imputados con los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron, resolviendo el despacho enviarlos a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para el 23 Festival Mangostino de Oro

También le puede interesar: