A la cárcel enviaron a ‘Padilla, reconocido homicida tolimense, después de haber sido capturado en el Líbano
El hombre tenía un amplio prontuario delictivo y estaba involucrado en un homicidio en octubre del 2021.
Detol
19 Ene 2023 08:10 AM

A la cárcel enviaron a ‘Padilla', reconocido homicida tolimense, después de haber sido capturado en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre tenía un amplio prontuario delictivo y estaba involucrado en un homicidio en octubre del 2021.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “Tras un año de investigación fue capturado y enviado a la cárcel un hombre conocido como ‘Padilla’ por el delito de homicidio”, dijo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa Ibagué, El hecho se registró en horas de la noche, sobre vía pública del barrio Porvenir del municipio del Líbano, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 24 años conocido como ‘Padilla’, a quien al momento de solicitarle antecedentes figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°03 promiscuo municipal del Líbano, por el delito de homicidio.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°30 local del Líbano, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.

Cabe anotar que este importante resultado se logra como producto de una investigación desarrollada por un hecho sucedido el pasado 31 de octubre del año 2021 donde pierde la vida una persona de sexo masculino en el barrio centro sector parque principal del municipio del Líbano, donde también es importante resaltar que de este hecho se realizaran más capturas.

Así mismo se resalta que el hoy capturado contaba con gran cantidad de anotaciones judiciales por diferentes delitos.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.

Fuente
Alerta Tolima