20 Feb 2018 06:40 PM

A la cárcel el "Mico" por robar en vivienda del Jardín Santander

Alerta
Tolima

Como Milton William García Moreno, conocido con el alias de “Mico”, fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en el barrio Jardín Santander, luego de ser señalado de haber robado varios elementos de una vivienda en esa zona.

Le sugerimos leer: Estas son las 14 personas más buscadas en el Tolima por las autoridades

Sobre los hechos, se conoció por parte de la Fiscalía 21 Seccional en audiencia ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, que la comunidad hizo el llamado al cuadrante del sector pata atender un caso de hurto, encontrando allí la víctima quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el hecho.

La víctima en su denuncia informó que escuchó ruidos extraños en la sala de la casa, por lo que fue a verificar lo que ocurría, encontrando al “Mico”, como es conocido en el barrio, tratando de hurtarle el bolso del colegio de su hijastro con un palo que había introducido por una de las ventanas, reclamándole, momento en el que el hombre escapó.

Le sugerimos leer: Alerta en el Tolima por saqueo a supermercados Supercundi

En una rápida acción de las autoridades, se logró ubicar a García Moreno, a quien le encontraron en su poder el elemento que acababa de hurtar y que fuera avaluado por la víctima en 50 mil pesos.

Le sugerimos leer: Con presencia del Secretario de interior asamblea departamental inició sesiones extraordinarias

El detenido fue imputado con el delito de hurto agravado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de picaleña debido a que tenía algunas anotaciones por otros delitos.

Le sugerimos leer: Nueva promesa de la Música en Ibagué

También le puede interesar: