WhatsApp-Image-2019-03-01-at-6.42.01-AM.jpeg
1 Mar 2019 07:52 AM

A la cárcel de Picaleña sujetos que apuñalaron a hincha del Bucaramanga

Alerta
Tolima

El Fiscal 19 seccional del grupo de flagrancia,  imputó los delitos de homicidio tentado y hurto calificado en contra de Brian Steven Gómez Ortiz, Carlos Eduardo Forero Rosero y Juan Sebastián Orjuela Ramírez,  señalados de ser los autores materiales de la agresión con arma blanca tipo cuchillo a un joven hincha del Atlético Bucaramanga.

La víctima de 22 años que fue identificada como John Alexander Aguilar Oviedo cuando despertó declaró ante las autoridades que él y sus demás compañeros,  habrían llegado sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles 27 de febrero a la ciudad de Ibagué para asistir al partido Tolima~ Bucaramanga, una vez llegaron a la ciudad el líder de la barra les manifestó que se dividieron en grupos. Fue así que él y dos amigos suyos llegaron al centro comercial la estación sobre el mediodía.

Noticia Relacionada: Hinchas del Tolima habrían agredido con arma blanca a un aficionado del Bucaramanga en el C.C. La Estación

Estando departiendo,  observaron cuando un sujeto llegó con la camiseta del deportes tolima y otra mujer y los miraron enviando un mensaje de voz,  en ese instante él le pide a sus compañeros que salgan del lugar, cuando están huyendo se encuentran con otro grupo de hinchas del deportes tolima y tratan de huir nuevamente llegando hasta el mirador del centro comercial, es ahí cuando Carlos Eduardo forero Rosero se acerca hasta la víctima y le roba una gorra marca Nike valorada en $60.000 al dar la espalda para  escapar del lugar,  siente cuando lo apuñalan en ese momento todos los demás salen huyendo del lugar siendo capturados por el supervisor del centro comercial Bryan Steven Gómez y Juan Sebastián Orjuela Ramírez, presuntos responsables que acorralaron a los tres jóvenes hinchas del Atlético Bucaramanga.

Noticia Relacionada:  Directivas del Centro Comercial La Estación se pronuncia sobre agresión de un Joven en sus instalaciones

Sumado a lo anterior según relato del fiscal, se conoció que Carlos Eduardo Forero logró huir en un taxi sin embargo la policía metropolitana logra su captura en la calle 38 con carrera cuarta estadio donde  encuentran en su poder el arma blanca ensangrentada.

Por lo anterior es que estos tres sujetos fueron presentados ante el Juzgado segundo municipal señalados de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso de hurto calificado por lo que fueron enviados a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Menor desaparecida en Ibagué fue encontrada sin vida en zona rural cercana a Picaleña

Cabe Resaltar que en los vídeos de cámaras de seguridad del centro comercial se observa como un gran número de hinchas del deportes Tolima entre hombres y mujeres acorralan a estos tres jóvenes oriundos de Bucaramanga para agredirlos,  adicionalmente se conoció que Carlos Quién fue el agresor directo ya presenta algunas anotaciones por el delito de hurto y lesiones personales.