34.jpg
18 Jul 2017 01:38 PM

A la cárcel de Chaparral por transportar 28 mil dosis de marihuana

Alerta
Tolima

Como Fabián Andrés Ramos Poveda, de 23 años de edad, fue identificado el hombre capturado en un operativo adelantado entre la Policía y el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Rioblanco luego que encontraran en su poder paquetes prensados con marihuana.

Leer También: Marcha a favor de los “Pitbulls”

De acuerdo al informe, la detención de esta persona se dio en altas horas de la noche en el sector de la vereda Venado, del corregimiento de Herrera, en esa municipalidad, luego que le hicieran el pare a una motocicleta que era conducida por Ramos Poveda, a quien le solicitaron un registro, encontrando en su poder cuatro panelas con sustancia alucinógena.

Los elementos incautados, según la Fiscalía 48 Local del municipio de Planadas arrojaron un peso neto de 14 kilos de cannabis y sus derivados, lo que corresponde en el mercado a más de 28 mil dosis y que al parecer fueron ingresados por límites del Valle del Cauca.

Fabián Andrés Ramos fue imputado con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho judicial que fuera enviado a la cárcel del municipio de Chaparral.

Le puede interesar: