23 Ago 2017 12:44 PM

A la cárcel apartamenteros del Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Brayan Camilo Rojas Tapiero y Eduardo Bonilla Garcia, por hechos ocurridos el 7 de agosto de 2016, en el barrio Nuevo Combeima de Ibagué.

Le sugerimos leer: Mujer lo denunció abusar sexualmente de ella en el Parque El Mohán

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional materializaron la captura por orden del Juzgado Séptimo Penal de Garantías.

Al parecer, los dos hombres en compañía de otros sujetos ingresaron por el techo a una vivienda y lograron robar varios elementos, entre ellos una consola de videojuegos, dos celulares, una cámara fotográfica, calzado nuevo-producto de empresa familiar- y 2 millones de pesos en efectivo, elementos que fueron avaluados en aproximadamente 7 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Preocupación en el Espinal por incremento en el hurto de vehículos

Al momento de emprender la huida en un vehículo público, son observados por los moradores, quienes posteriormente ingresaron al inmueble y encontraron corrida una de las tejas del tercer piso por donde solo se puede acceder desde la casa vecina y presuntamente lograron acceder.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se presentó anoche en la entrada a Villa Marina

La Fiscalía les imputó a Rojas Tapiero y Bonilla García los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que decidieron no aceptar.

Le sugerimos leer: Batallón de acción integral más grande del país operará en Ibagué

Le puede interesar: