3 Ago 2017 12:13 PM

A la cárcel "Amarillo" por asesinar al "Monstruo" en el San Pedro Alejandrino

Alerta
Tolima

Hasta la vivienda de William Daniel Colorado Suárez, conocido con los alias de "Amarillo" y "Taxista" llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía para trasladarlo hasta el Palacio de Justicia donde era requerido por la Fiscalía 49 Seccional para responder por investigaciones que se adelantan en su contra.

Le sugerimos leer: Le arrojó un químico en la cara a su ex pareja sentimental en Melgar

En audiencia realizada ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, el ente acusador dio a conocer que este joven estaría vinculado en el homicidio de una persona quien en vida respondía al nombre de Luis Alejandro Ossa Camacho, conocido con el alias de "Monstruo", en hechos ocurridos el 22 de diciembre del año anterior en un inquilinato del barrio San Pedro Alejandrino.

Sobre lo ocurrido, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la residencia junto con otros sujetos conocidos como "El Flaco", "La Gomela", "Lanza" y "El Pollo", quienes luego de sostener una fuerte discusión atacaron con cuchillos al joven, persiguiéndolo por el lugar, hasta alcanzarlo en el patio donde le propinaron ocho puñaladas.

Le sugerimos leer: Mujer que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un afluente del norte del Tolima

"Amarillo", al parecer habría participado en el caso cuando llegó en un vehículo tipo taxi a recoger a los presuntos homicidas, ayudándolos a escapar del lugar y además por sostener constantes diálogos con un hombre identificado como Milton Prada Quiñonez, quien al parecer sería el jefe de la banda dedicada al tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Ciudadano buscado con orden de captura cayó en un puesto de control de la Policía

El presunto "Patrón", le habría dicho en una llamada a Colorado Suárez que alias "El Monstruo", le había incumplido con la entrega del dinero que recogió de todos los expendedores de droga de la ciudad y eso habría derivado al homicidio del joven.

Le sugerimos leer: Autoridades departamentales incautaron arma de fogueo en el norte del Tolima

William Daniel Colorado, fue imputado con el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó, resolviendo enviarlo a la cárcel de Picaleña donde deberá permanecer recluido mientras avanza la investigación en su contra.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado luego de propinarle una fuerte golpiza a su pareja sentimental

Le puede interesar: