Cayeron dos violadores de menores en Ibagué
Cayeron dos violadores de menores
Metib
3 Mayo 2023 06:23 PM

¡Justicia! Cayeron dos violadores de menores en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos habrían abusado de dos niños de 11 años en hechos aislados. A los hombres de 34 y 52 años les cayeron y los capturaron.

Según el coronel Germán Manrique, comandante Metib, “En desarrollo del plan cazador la Policía Metropolitana de Ibagué por medio de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llevo a cabo un operativo en contra de los delitos sexuales, logrando la captura por orden judicial de dos hombres de 34 y 52 años de edad en el barrio La Pola y la Vereda Santa Teresa, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento en concurso de acceso carnal violento”, manifestó el oficial. 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que estas personas eran solicitadas por los Juzgados 5° y 7° Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por ser los presuntos responsables de hechos aislados, el 13 de diciembre de 2019 y los meses de abril a septiembre del año 2022, de los cuales dos menores de 11 años de edad fueron víctimas de actos sexuales; uno de ellos en zona rural y el otro en zona urbana de Ibagué. 

Se pudo establecer que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

“Reiteramos nuestro compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitamos a la comunidad a dar a conocer todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar en línea de orientación a mujeres víctimas de violencia a las líneas 155, 141, 122, 123 o al cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Germán Manrique, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima