luishprocu.jpg
1 Feb 2019 07:52 AM

Justicia busca impedir que Luis H Rodríguez venda sus bienes

Alerta
Tolima

La diligencia que se tenía prevista ante el Juzgado Séptimo de Garantías de Ibagué a solicitud de la Fiscalía Segunda Especializada, busca por parte del ente investigador, restringir por medio de decisión de un despacho judicial impedir que Luis H, Rodríguez disponga o venda cualquiera de los bienes que estén directamente a su nombre, esto con el propósito que el mandatario de los ibaguereños pueda responder en su debido momento a los requerimientos económicos que ordenen a la justicia en su contra.

La solicitud de Suspensión de Poder Dispositivo,  fue suspendida por parte del despacho que está asignado para adelantar la diligencia, esto por solicitud del abogado defensor del ex Alcalde de Ibagué, quien informó encontrarse para esta fecha y hora de la diligencia en la ciudad de Popayán cumpliendo algunas diligencias propias de su oficio en esta ciudad.

Le sugerimos leer:  Detenido sujeto que robó en varias ocasiones en la calle 37 con Ferrocarril.

Aunque la diligencia fue aplazada, la notificación no alcanzó a ser enviada al Inpec, por lo que el traslado de Luis H. Rodríguez se dio con normalidad a las instalaciones del Palacio de Justicia de Ibagué, siendo de inmediato remitido de nuevo al centro carcelario del Espinal, donde se encuentra cumpliendo medida privativa de la libertad.

Le sugerimos leer:  Procuraduría logró conciliaciones extrajudiciales en casos civiles y comerciales por más de 76 mil millones de pesos

Se espera que en los próximos días, la diligencia en contra del ex mandatario se reprograme por parte de las autoridades y así poder definir que disposición es toma la justicia en esta ciudad en cuanto a los bienes de ex mandatario ibaguereños.