WhatsApp-Image-2019-08-05-at-12.01.05-PM.jpeg
5 Ago 2019 12:37 PM

Juez dejó en libertad a bogotano que transportaba cerca de 1500 dosis de marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Marvi Luna Martínez, quien fue dejado en libertad por un fiscal local del grupo de flagrancia de la ciudad, fue detenido en el barrio Tulio Varón cuando llevaba en su poder varias panelas de marihuana que arrojó un peso neto de 1.491 gramos.

Lea también: Policía realizó campañas de prevención contra al consumo de drogas en el Guamo

El hombre de 35 años se tornó nervioso al notar la presencia de los uniformados quienes le solicitaron una requisa encontrado en su poder la sustancia alucinógena.

Es así que ante el juzgado séptimo municipal, la fiscalía imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargos que no fueron ace.ptados por el indiciado. Además, el delegado fiscal no solicitó medida de aseguramiento por falta de antecedentes judiciales, lo .que fue reprochado por el despacho.

Lea también: Proyecto de ley busca decretar en Colombia el ‘Día de No a las Drogas’

Es de resaltar que por hechos similares, varias personas han sido privadas de su libertad por transportar menores cantidades, sin embargo, en esta ocasión la gran cantidad de droga que trasportaba este hombre no fue lo suficientemente contundente para que fuese privado de la libertad.

A pesar de lo anterior, se espera que la fiscalía continúe con las investigaciones correspondientes con el fin de confirmar si este hombre hace parte de una de las organizaciones criminales que se están propagando en la capital tolimense.