7CamiloCarvajalFeminicidio.jpg
Foto de archivo: Alerta Tolima
18 Mar 2019 01:37 PM

Juez condenó a 38 años y 4 meses de prisión a Juan Camilo Carvajal por Feminicidio de Paula Melissa Aguirre

Alerta
Tolima

Hoy en el Palacio de Justicia se realizó la audiencia de lectura de fallo en contra de Juan Camilo Carvajal Zamora responsable y autor material e intelectual del homicidio de Paula Melissa Aguirre Valderrama a quién le propinó 94 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El Juez octavo penal con función de conocimiento sentenció a 38 años y 4 meses por el delito de feminicidio agravado, cargo que fue imputado por la Fiscal 11 seccional de vida.

Noticia Relacionada : 50 puñaladas acabaron con los sueños de Paula Melisa a manos de su novio

Es de recordar que el pasado mes de febrero en audiencia de preparatoria, el abogado defensor tomó por sorpresa a los asistentes de la audiencia, cuando Juan Camilo Carvajal aceptó los cargos señalados.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio de 2018 en el barrio Villa Teresa, cuando este sujeto llego hasta la residencia de Paula Melisa Aguirre Valderrama   de 19 años, tras haber terminado su relación sentimental pidiendo una nueva oportunidad.

Noticia Relacionada: Ella es Melissa Aguirre la joven víctima de feminicidio en Ibagué

Tras la negativa de la joven, Juan Camilo sin remediar palabra la atacó en la cocina y le propinó varias heridas con arma blanca tipo cuchillo.