20 Jun 2017 08:34 AM

Judicializaron presunto homicida de constructor en Ibagué

Alerta
Tolima

Como Diego Fernando Otálora fue identificado el sujeto capturado en operativos adelantados por la Policía Metropolitana y la Sexta Brigada del Ejército, haciendo efectiva la orden judicial expedida en su contra.

Leer También: Capturado por homicidio pero sonriente

Según la Fiscalía en audiencia realizada ante un juez de garantías, el detenido sería uno de los presuntos homicidas del conocido constructor Dagoberto Bermúdez, de 54 años de edad, quien recibiera varios impactos de bala momento al intentar oponerse a que le robaran 25 millones de pesos, dinero que habría cobrado producto de la venta de una vivienda.

Así mismo se pudo establecer que en este hecho ocurrido el 5 de mayo del año anterior, también habría participado Jorge Iván García Pinto, alias “Jorgito Colmena”, quien se movilizara en una motocicleta persiguiendo a la víctima desde la Calle 37 con Carrera Quinta, hasta un establecimiento comercial en la Calle 85 con Carrera Quinta donde se perpetró el hecho.

Leer También: ‘El Burro’ agredió con arma blanca y de fuego a dos hermanos en La Gaviota

Diego Fernando Otálora fue imputado por el ente acusador con los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, cargos que no aceptara, siendo enviado a un centro carcelario.

Le puede interesar: