accidente.jpg
23 Dic 2017 07:22 AM

Judicializado por ocasionar grave accidente de tránsito borracho

Alerta
Tolima

La Fiscalía Novena de la Unidad de Vida, le imputó en las últimas horas a Michael Fernando Perdomo Salazar, de 48 años de edad, el delito de homicidio culposo por hechos ocurridos en septiembre del año anterior.

Le sugerimos leer: No habrá cambios en los horarios del “Pico y Placa” para la temporada decembrina

Sobre los hechos investigados, se pudo establecer que ocurrieron en el Kilómetro 35 más 570 en el sector del puente de la China en el municipio de Alvarado, cuando sufrió un accidente con otra persona que llevaba como parrillero en su motocicleta.

Le sugerimos leer: 302 luminarias LED fueron instaladas en la vía a Aeropuerto Perales

Las autoridades al llegar al sitio verificaron que la comunidad había movido el vehículo para poder trasladar de urgencia al señor identificado como Jorge Díaz, de 73 años de edad, quien fue llevado de urgencia a un hospital donde falleció.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Ibagué un caso exitoso según MinTic

Al verificar sobre el conductor Perdomo Salazar, se pudo establecer que el mismo tenía grado tres en alcohol luego de hacerle la prueba y que había perdido el control de la moto de placa OJI-99B.

En la diligencia se conoció que Michael Fernando no aceptó el delito de homicidio culposo, continuando en libertad mientras avanzan las investigaciones.

Le sugerimos leer: La Tarea es el Aedes, una estrategia exitosa en el Tolima

También le puede interesar: