49RoboBicicleta.jpg
Daniel David Camacho Sánchez / Foto: Alerta Tolima
8 Sep 2018 08:05 AM

Judicializado hombre que hurtó bicicleta todo terreno en barrio Jordán

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el barrio Jordán séptima etapa fue capturado en flagrancia el hombre identificado Daniel David Camacho Sánchez, quien habría hurtado una bicicleta todo terreno en ese sector de Ibagué.

A través del Fiscal 19 seccional URI, indicó que la víctima habría dejado su bicicleta en el antejardín de una vivienda de ese barrio cuando observó cómo el capturado la tomó y salió huyendo con el elemento, enseguida el propietario salió corriendo para detener al presunto ladrón, pero éste sacó el arma blanca y lo amenazó. Siendo así, gracias a la ayuda de la comunidad se logró la aprehensión del sujeto y posterior captura por parte de los patrulleros.

Le sugerimos leer: Mega operativo de las autoridades permitió desarticular poderosa red de tráfico de estupefacientes en Flandes

En la audiencia abreviada, el ente acusador reveló que el capturado es paciente y al parecer sufre de esquizofrenia paranoide, además, estaría en un completo tratamiento médico de desintoxicación, ya que es consumidor de alucinógenos.

Le sugerimos leer: Alias ‘Mocho’ capturado por hurto en el sector de la Avenida Ferrocarril

De esta manera, la Fiscalía solicitó que Camacho Sánchez fuera remitido a un centro de salud, por lo cual la Juez Quinto con Función de Garantías determinó fuera llevado a la clínica Los Remansos, donde los padres dicen que estarán pendiente de él, con el fin de que continúe con su tratamiento, por lo cual, fue dejado en libertad.