IMG_20180721_103853.jpg
21 Jul 2018 05:17 PM

Jóvenes que viajaban en automóvil llevaban un arma y marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El procedimiento operativo fue desarrollado en el kilómetro 50 de la vía Ibagué - Calarcá, sector del puente de Cajamarca, donde uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué estaban adelantando un puesto de control a vehículos y verificación de antecedentes.

Fue así que realizaron la señal de pare a un vehículo Renault Logan de placas BYS-411, en el cual se movilizaban dos personas jóvenes, quienes se mostraron muy nerviosos ante el requerimiento de la autoridad, despertando la sospecha de los uniformados quienes los hicieron descender del vehículo, para registrarlo minuciosamente.

Le sugerimos leer:  3 jóvenes capturados en el Panóptico por agredir a Policía

De este modo, los policiales encontraron en la parte trasera del automóvil un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo y 310 gramos de marihuana prensada.

Le sugerimos leer:  Hombre pagará 19 años de prisión por abusar de su hijastra

Por lo anterior los jóvenes identificados como Nelson José Pare Naranjo y Alejandro García García, fueron dejados a disposición de la Fiscalía acusados por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas fuego.

Le sugerimos leer:  Se le imputó cargos por violencia intrafamiliar contra su cónyuge

Al parecer estos dos jóvenes había salido desde la ciudad de Bogotá con destino al municipio de Génova en el departamento del Quindío.