IMG_20180522_075517.jpg
22 Mayo 2018 09:07 AM

Jóvenes fueron capturados en un tomadero de Chicoral en posesión de un revólver

Alerta
Tolima

En una ofensiva frontal contra las diferentes modalidades del delito, miembros de la estación de Policía del corregimiento de Chicoral y personal del grupo disponible élite, fueron informados mediante llamada telefónica sobre unas personas al interior de un establecimiento del sector comercio quienes al parecer estaban armados.

De éste modo se realizó una rápida acción Policial, en el barrio El Carmen, donde los uniformados interceptaron a dos jovenes de 20 y 22 años de edad, a quienes al momento de realizarles un registro, los policiales observaron cuando se levantaron de la mesa arrojando un elemento plateado al piso.

Al realizar la verificación del lugar se evidenció que el elemento que intentaban ocultar era un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, el cual tenía dentro de su tambor tres cartuchos para el mismo.

Cómo no se pudo determinar cuál de los dos portaba el arma fueron, los policiales procedieron a capturar a los dos en flagrancia, para dejarlos a disposición de la Fiscalía 58 seccional de Espinal, para que fueran presentados ante un Juez.