356.jpg
Jeison Andrés Álvarez Amaya
7 Jul 2018 11:44 AM

Jóvenes en moto amenazaron con chuchillo a mujer de 62 años

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron cuando una mujer pensionada de 62 años de edad salía de su casa ubicada en el barrio Hacienda de Piedra pintada (Comuna 4), cuando se disponía a subir a un taxi. En ese instante dos hombres en una moto la abordan, uno de ellos se le acercó con un arma blanca tipo cuchillo y la amenazó y le robó el bolso que contenía un celular, la billetera, entre otros elementos.

De modo que, según el Fiscal 16 seccional uno de los presuntos atracadores fue Jeison Andrés Álvarez Amaya de 21 años de edad, quienes huyen del lugar junto con su compañero en la moto tras hurtar el bolso.

Le sugerimos leer:  Delincuente fue sorprendido hurtando las maletas a dos turistas en Melgar

Posteriormente, minutos después los presuntos ladrones fueron detenidos en los alrededores del estadio principal, ya que una patrulla de la Policía se percató de la actitud sospechosa cuando la motocicleta iba en contravía y, además, los oficiales vieron que llevaban un bolso de mujer, por lo que los ladrones al percatarse de la presencia de la policía intentaron huir.

Le sugerimos leer:  Peatón permanece en grave estado de salud tras ser arrollado por una motocicleta

De manera que, las autoridades lograron cerrarle la vía a los presuntos atacantes, quienes cayeron de la motocicleta al colisionar contra el automotor de la Policía y luego salen corriendo, pero cuadras más adelante los oficiales logran arrestar a Jeison Andrés, en el cual encontraron en sus manos lo que acababa de hurtar, asimismo incautaron la moto de marca Suzuki.

Le sugerimos leer:  Ciudadano recibió cuatro puñaladas en medio de una riña en Ibagué

Por otro lado, Fiscalía reveló que el indiciado ya había estado en otras audiencias por casos similares y para este, se le imputó cargos por hurto calificado y agravado, por lo que la señora Juez séptima de control de garantías lo cobijó con media de aseguramiento intramural.