31 Mayo 2017 12:57 PM

Jóvenes detenidos en Perú fueron dejados en libertad y ya están en Bolivia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En entrevista con la señora Martha Cecilia Vargas Páez, mamá de Frankjover Bustamante uno de los jóvenes involucrados en un lío judicial en el país vecino de Perú, se esclareció lo ocurrido con los 14 hinchas del Deportes Tolima que estuvieron en aprietos por una denuncia en su contra, que los llevó a ser aprehendidos por la Policía del Distrito de Independencia en la Provincia de Lima.

Leer También: 14 hinchas del Tolima fueron capturados en Perú, los acusan de robo

Según lo dicho por la señora Martha, la situación derivó de un enfrentamiento que hubo con los hinchas de un equipo local, quienes denunciaron a los tolimenses de haberles hurtado algunos celulares, en represalia por los disturbios que se registraron en las calles de esa población.

Es así que entre el grupo de hinchas Pijao viajaba un abogado quien se apersonó de la situación judicial, comprobando que se trataba de una calumnia en su contra, de tal modo que los tuvieron que dejar en libertad al no poderles comprobar nada.

Leer También: Quintabani quiere salvar el semestre del Tolima en la Sudamericana

De este modo los trece hombre y una mujer pudieron continuar su travesía hacia el país de Bolivia, donde a esta hora se encuentran listos para apoyar al equipo en La Paz.

Le puede interesar: