IMG_20181009_080152.jpg
9 Oct 2018 08:25 AM

Jóvenes dedicados al raponazo en el centro de Ibagué cayeron en poder de la Policía

Alerta
Tolima

La oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió que con sus uniformados ubicados en la zona comercial del centro de la capital tolimense, lograran sobre la calle 17 con carrera Cuarta la detención de dos jóvenes de 19 años, quienes instantes atrás habían protagonizado un caso de hurto mediante la modalidad de raponazo.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta qué se trata del joven Kenever Daniel Ibarra Ibarra y Camilo Andrés Orjuela Prieto quienes en una rápida maniobra le arrebataron sus candongas de oro a una mujer y emprendieron la huída por las calles de la zona céntrica.

Fue así que ante la solicitud de la comunidad las patrullas iniciaron la persecución de estos dos muchachos, logrando detenerlos para dejarlos a disposición de la Fiscalía URI de turno junto a los elementos recuperados que tienen un valor aproximado a los 400 mil pesos.

Por ahora se adelantan las investigaciones para establecer si estos muchachos presentan anotaciones judiciales por otra clase de delitos.