IMG_20181102_061936.jpg
2 Nov 2018 06:37 AM

Jovencita víctima de atraco el pasado domingo en Espinal murió producto de los golpes recibidos

Alerta
Tolima

Se trata de la joven Genifer Cruz Murillo de aproximados 25 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad Girardot, a donde fue llevada luego de sufrir fuertes golpes en la cabeza en medio de un aparente intento de atraco en las calles del barrio Caballero y Góngora del municipio del Espinal.

Información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la joven Cruz Murillo viajaba a bordo de su motocicleta cuando un par de delincuentes la golpearon mientras iba en movimiento, generando que la ciudadana perdida estabilidad y terminara sufriendo una aparatosa caída.

Le sugerimos leer: Ejército incauta material de guerra en una caleta ubicada en el Líbano

Desde allí la mujer fue llevada de forma inicial a las instalaciones del hospital San Rafael donde procedieron a estabilizarla y remitirla al centro asistencial de Girardot, teniendo en cuenta la complejidad de sus heridas.

Le sugerimos leer: Gana Gana habría sido víctima de robo en el barrio Jordán

Fue así que luego de 4 días de estar luchando por su vida, el cuerpo de la joven no resistió más y se produjo su deceso, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado tras realizar disparos al aire en barrio Las Brisas

Por ahora la comunidad espinaluna a pedido a las autoridades celeridad en la investigación, para tratar de localizar a los responsables de este hecho delincuencial que terminó con la muerte de esta ciudadana.

Le sugerimos leer: 12 años de sanción disciplinaria contra ex alcalde de Coyaima

Sin embargo, la Policía departamental a altas horas de la noche de este jueves desmintió tal situación, aduciendo que el hecho donde resultó herida la mujer derivó de un accidente de tránsito, luego que el conductor de la motocicleta donde viajaba la Genifer Cruz Murillo se movilizará bajo los efectos del alcohol, estrellándose contra otra moto que también era conducida por un hombre alicorado.

Le sugerimos leer: Universitario habría sido estafado por comprar moto robada

Según las autoridades, los dos conductores fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser judicializados inicialmente por la conducta punible de lesiones personales dolosas.