asesinado-tolimense-valle.jpg
Cortesía HBS Noticias
7 Feb 2019 10:25 AM

Joven Tolimense fue asesinado en Cali  cuando se encontraba de vacaciones

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció el caso de un joven tolimense el cual estaba de vacaciones en la Ciudad de Cali donde perdió la vida en medio de un atraco.

El joven de 18 años fue identificado como Jhon Fredy Velásquez Morales, natural de Herveo Tolima, el cual llevaba 8 días de vacaciones en la sucursal del cielo, quien recibió un disparo de bala al momento de resistirse a un asalto.

Le sugerimos leer:   Capturada mujer de 48 por llevar basuco en Rovira

Según se ha podido establecer, Velásquez Morales se movilizaba en una cicla p inmediaciones del Barrio Obrero y San Nicolás, fue exactamente en la Carrera 8ª con calle 20, donde dos atracadores abordaron a este joven tolimense y esgrimiendo un arma de fuego lo hicieron descender de su caballito de acero.

No satisfechos con este botín, los atracadores quisieron despojar a Jhon de su teléfono celular, momento en el cual el joven intento resistirse y los uno de los delincuentes accionó el arma de fuego, causándole la muerte de forma instantánea al tolimense.

Le sugerimos leer:   Mujer fue víctima de un brutal ataque en el Barrio el Carmen

El cuerpo de Jhon Velásquez quedó tendido en la calle, a donde el personal del CTI de dicha área urbana arribó para realizar los actos urgentes y proceder con el levantamiento del cadáver.

De Jhon Fredy se supo que su cuerpo fue trasladado hasta su Natal Herveo, donde se celebraron sus honras fúnebres, en medio de la tristeza que su desaparición dejo en su familia.

Le sugerimos leer:   Llevaban 40.000 gramos de creepy en un carro en Ibagué

Respecto a las informaciones que se han podido establecer, las autoridades caleñas aun no tienen claridad sobre la identidad de estos asesinos, sin embargo se están recolectando las pruebas testimoniales y el material fílmico de las cámaras de seguridad aledañas al hecho de violencia, los cuales están siendo usados en la investigación por aparte de las autoridades judiciales.