IMG_20180212_074951.jpg
Duber Smith Montes Pineda
12 Feb 2018 08:00 AM

Joven se suicidó en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de Duber Smith Montes Pineda de 29 años de edad, quien protagonizó un lamentable caso de suicidio en las últimas horas al interior de una habitación de su vivienda ubicada en la invasión Las Margaritas, en la zona norte de la ciudad de Ibagué, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja.

Le sugerimos leer: 27 personas fueron capturadas durante el fin de semana

En medio de la situación el hombre decidió encerrarse en una habitación, de tal forma que luego de varios minutos decidieron ingresar encontrándolo suspendido de una cuerda que ató a su cuello en un extremo y el otro a una viga del techo, causándose la muerte por asfixia mecánica.

De inmediato los familiares alertaron a los integrantes de la Policía Metropolitana que llegaron con técnicos en el área de criminalística, para adelantar las diligencias especializadas de inspección y levantamiento del cuerpo de Montes Pineda.

Le sugerimos leer: EPS Coomeva fue multada por la Superintendencia de Salud

Finalmente el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde la familia tendrá que adelantar todos los trámites legales para reclamar el cuerpo de su ser querido.

Le sugerimos leer: El “Lobo Feroz” podría quedar en libertad si no se acelera su extradición

También le puede interesar: