Sin-título-47.png
Fotos suministradas
9 Ago 2019 06:13 AM

Joven se intentó suicidar anoche en el puente del Éxito, se lanzó de espaldas al vacío.

Alerta
Tolima

Eran más de las 10 de la noche de ayer, jueves, cuando el tráfico se detuvo y los peatones interrumpieron su marcha para observar como sobre el puente que eleva a la carrera quinta sobre la Glorieta del Éxito de la 80, un joven se encontraba suspendido de las barandas, con el aparente deseo de lanzarse al vacío para acabar con su vida.

Leer también: Consternación en Villahermosa por supuesto suicidio de un niño de 10 años

Pasaron pocos minutos y el sitio se llenó de curiosos, algunos intentaron acercarse a esta persona, de quien se dice no supera los 18 años de edad, para tratar de convencerlo de regresar a una zona segura y desistir de sus intenciones suicidas, sin embargo, de nada sirvió la intervención de quienes intentaban ayudarlo, dado que el protagonista de esta historia se soltó y dejó que la gravedad hiciera lo suyo, cayendo de espaldas e impactando contra el frio pavimento que recibió su cuerpo.

Leer también: Investigadores de “Ellos Están Aquí” participaron de conferencia contra suicidio en Ibagué

Afortunadamente su salto no fue mortal, eso sí, Este ciudadano resultó con heridas de consideración y politraumatismos en gran parte de su cuerpo, además, dado que este acto causo gran curiosidad en las personas, no pasaron más de 3 minutos después de su caída cuando esta persona ya se encontraba a bordo de una ambulancia con destino a un centro médico asistencial.

Por lo que se logró conocer, el joven fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde personal médico le brindo la ayuda necesaria para estabilizarlo.

Leer también: Suicidio al interior de la cárcel de Purificación

Por el momento, tanto las autoridades como los profesionales de la salud mental tratan de establecer cuáles fueron los motivos que llevaron a este joven hombre a tomar tan drástica decisión, que por poco le causa la muerte.