Sin-título-15.png
Fotos suninistradas
2 Ago 2019 05:26 PM

Joven robó el reloj en el barrio Chipalo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre, el cual fue sorprendido en flagrancia minutos después de haberle hurtado un reloj a un joven que se movilizaba por zonas cercanas al barrio Chípalo en la capital tolimense.

Según se ha podido establecer, el presunto ladrón, conocido con el alias de “Kevin”, abordó a un joven de 18 años y le quitó este un reloj de marca Casio, avaluado en cerca de 500 mil pesos.

Cometido el ilícito, el delincuente intentó huir, pero gracias a la pronta reacción de las autoridades y personal del cuadrante 21 del CAI Jardín consiguió interceptar al individuo metros más adelante y gracias a la descripción suministrada por parte de la víctima se detuvo al sospechoso, al cual en medio de un registro personal le fue encontrado escondido en su poder dicho reloj que había sido robado cuadras atrás.

De inmediato, los uniformados capturaron a este individuo y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras que el reloj fue recuperado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se espera que luego de avanzadas las investigaciones en contra del ladrón este sea devuelto a su propietario.

Cabe resaltar la importancia de la denuncia por parte de los afectados, esto con el fin de que las autoridades judiciales puedan tener una denuncia por la cual iniciar las labores legales en contra de los delincuentes que amenazan la vida y la economía de los Ibaguereños