Sin-título-224.png
Fotos suministradas
29 Mar 2019 07:37 AM

Joven que intentó suicidarse en Mariquita es una ecuatoriana con problemas mentales

Alerta
Tolima

Un nuevo giro en los acontecimientos se vivió en la historia de la mujer que, en la noche del pasado miércoles, intento quitarse la vida lanzándose a las aguas del Rio Gualí, en Mariquita, siendo rescatada por hombres de los bomberos voluntarios, quienes lograron sacarla del afluente y la llevaron hasta el Hospital San Jose.

Laura Marina Eraso Ortiz, ese es el nombre al cual responde esta mujer, es ciudadana ecuatoriana y desde hacia una semana su familia la buscaba por toda Latinoamérica luego que salio de su país natal manifestando que viajaría a México, pero lo último que sabían de ella era que había estado en Mocoa y posteriormente en un pueblo de Cundinamarca.

Noticia Relacionada: Bomberos salvaron a una mujer que intentó suicidarse lanzándose a un río

La familia de esta joven se encontraba muy preocupada por no conocer su paradero, dado que Laura sufre de un trastorno psicológico derivado de una fuerte depresión que sufrió luego de un problema personal.

Laura Marina, de quien se pudo establecer que se encontraba en Mariquita desde las horas de la mañana, deambulando por las calles de la capital frutera del Tolima, fue llevada por los hombres de la policía hasta un centro medico asistencial, donde la mujer no quiso decir nada sobre su identidad o intenciones.

Le sugerimos leer:  12 años de prisión por abusar de una niña de 4 años

Fue hasta que pasaron los hechos en los que casi pierde la vida cuando los hombre de la Policía del Tolima lograron identificarla, y luego de revisar sus antecedentes se pudieron dar cuenta que la mujer era buscada con circular amarilla por la mismísima Interpol, luego que sus seres queridos pusieran en conocimiento su historia ante la Policía Internacional.

Afortunadamente la familia de Laura ya tiene conocimiento de su paradero, un hermano de la joven ya se encuentra con ella en Mariquita.

Le sugerimos leer:  Sentencian a “Los Cauchos” banda dedicada al microtráfico en Honda

Se espera que la mujer pueda continuar su tratamiento y con el avance de la ciencia pueda salir de este estado en el que se encuentra y no intente atentar contra su vida nuevamente.