IMG_20181126_063407.jpg
26 Nov 2018 01:29 PM

Joven natural de Medellín se suicidó en el Norte del Tolima

Alerta
Tolima

El más reciente y lamentable caso de suicidio se presentó en las últimas horas en el barrio La Polonia del municipio de Honda, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de los cuadrantes de la Policía departamental, para atender un caso de suicidio que se había registrado al interior de una vivienda.

Fue así que al lugar arribaron los integrantes de la estación de Policía de esa población, determinando que en el lugar se había registrado el fallecimiento de un joven de 19 años natural de la ciudad de Medellín, quien al parecer estaba afrontando algunos problemas de depresión.

Le sugerimos leer: Cárcel para alias “El tuerto” y alias “El flaco” en Chaparral

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la víctima fue identificado como Cristian Mateo Macías Barragán de 19 años, quien puso fin a su existencia utilizando la modalidad de suspensión.

Le sugerimos leer: Dos capturas e incautación de dos armas de fuego se dieron en el Topacio

Una vez concluyeron las diligencias técnicaz judiciales, el cuerpo del muchacho fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del hospital local, donde permanecerá hasta que la familia adelante los trámites para reclamar el cuerpo.