IMG_20180821_072305.jpg
21 Ago 2018 07:46 AM

Joven motociclista murió luego de estrellarse con un automóvil en la vía al aeropuerto Perales

Alerta
Tolima

El delicado episodio de accidentalidad se registró en las últimas horas frente a las instalaciones de la Clínica Medicádiz ubicada sobre la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales, donde se registró un siniestro vial entre los ocupante de una motocicleta y la única tripulante de un automóvil particular.

De acuerdo a la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, el vehículo particular de placas CRA-105 era conducido por la señorita Julieth Tatiana Tovar Vera de 19 años de edad, quien no pudo maniobrar para esquivar a los ocupantes de la moto Auteco de placa NOD-10E, la cual era conducida por un joven de 21 años quien viajaba acompañando de una menor de 16 años de edad.

Le sugerimos leer: Sujetos abandonaron una motocicleta y un arma en zona rural de Payandé

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que el piloto de la moto identificado como David Felipe Jiménez Reyes, sufrió un trauma cráneo encefálico severo y falleció minutos más tarde en las instalaciones del centro asistencial Medicádiz. Por su parte la menor acompañante sufrió la fractura de una pierna y politraumatismos.

Le sugerimos leer: Preocupación por incremento de atracos en busetas de Ibagué

Vale la pena señalar que producto del accidente el vehículo particular terminó envuelto en llamas, generando que al sitio llegaran los Bomberos.

Le sugerimos leer: Adulto mayor murió al ser arrollado por un motociclista en el Guamo

Sin embargo el caso es materia de investigación por parte de las autoridades para determinar la responsabilidad de los conductores.