WhatsApp-Image-2018-10-16-at-11.05.27-PM.jpeg
17 Oct 2018 01:56 PM

Joven fue detenido en la vía Ibagué - Rovira y transportando marihuana

Alerta
Tolima

Según el reporte entregado por las autoridades de la Policía Nacional la detención de un joven de 19 años se presentó en la vía que comunica de la capital del departamento y el municipio  de Rovira, según el reporte confirmado de forma preliminar.

En el informe que se ha podido conocer por parte de las autoridades, al joven se le hallaron en su poder 140 dosis de marihuana que aparentemente iban a ser comercializadas por parte del ahora detenido en el municipio vecino.

Le sugerimos leer: Docente fue imputado por acoso sexual contra su estudiante en Rovira

Así mismo se conoció que el detenido de quien aún se desconoce su identidad,  deberá comparecer ante un despacho de control de garantías, para que responsa por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que las autoridades, deberán constatar esta detención con posibles antecedentes para determinar posible imposición de medida de aseguramiento en su contra.

Le sugerimos leer: Joven capturado con marihuana y bazuco en Ambalema

Al momento de ser requerido para el procedimiento policial, el presunto responsable de los hechos, este no se opuso  a la revisión, ni a la detención de la que fue objeto por parte de los uniformados.