5df3a4e5-aacf-4bc1-9550-7d509bec264e.jpg
Fotos de archivo
31 Mayo 2019 07:11 AM

Joven fue asesinado a bala ayer en Ibagué

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el barrio las delicias, más exactamente en la calle 64 con carrera 36, lugar en el cual Danilo Esteban Barbosa Amorocho recibió un impacto con arma de fuego en su tórax, herida que comprometió severamente sus órganos vitales.

El joven fue trasladado hasta la USI del barrio el Jordán, lugar donde los profesionales de la salud determinaron la ausencia de signos vitales en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Funcionaria de Cortolima solicitada a juicio disciplinario por la Procuraduría

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, sin embargo, según se pudo establecer, Barbosa Amorocho tenía un amplio historial delictivo relacionado con el negocio ilícito del microtráfico dado que en 2016 fue detenido junto a su pareja sentimental y su señora madre a quienes se les sindicó de pertenecer a una banda dedicada al expendio de alucinógenos.

Le sugerimos leer:  Interceptaron una cama baja con un cargamento de Marihuana que venía para Ibagué

Del mismo modo, en febrero de el año en curso un juez de control de garantías lo dejo en libertad luego de ser detenido por la policía al descubrirsele un arma de fuego ilegal y varias dosis de estupefacientes. En esa época el hoy occiso se salvó de ir a prisión dado que se alegó irregularidades en el proceso técnico de la captura.


Foto de archivo.

Le sugerimos leer: Mujer aceptó haber extorsionado a su amante para no contarle a la esposa

Por su historial en el mundo del hampa, fuentes extraoficiales indican que su muerte pudo obedecer a desavenencias con otros jíbaros.