IMG_20170410_083317.jpg
10 Abr 2017 08:46 AM

Joven fue arrollada por un vehículo fantasma y murió en el sitio

Alerta
Tolima

Se trata de Julieth Morales Pareja de 17 años de edad, quien falleció este fin de semana en la vía que del barrio Libertador conduce al sector de Llanitos en el cañón del Combeima, donde un vehículo fantasma la arrolló y la dejó abandonada.

Producto del fuerte golpe la mujer murió de forma instantánea, siendo encontrada minutos más tarde por algunos conductores y residentes de la zona. De este modo hizo presencia personal de la Policía de tránsito quienes acordonaron el lugar y se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

De inmediato se inició la investigación para tratar de ubicar el vehículo, del cual no se tenía ninguna pista. Es de resaltar que en la mañana de este lunes periodistas de RCN La Cariñosa y Radio Uno, ubicaron una buseta adscrita a la empresa Cambulos, la cual fue guardada en el parqueadero de la estación de servicio Terpel, frente a las instalaciones del batallón Roocke en el sur de la ciudad.

Según lo informado por el vigilante del lugar, el conductor de este vehículo llegó en horas de la noche del pasado sabado con su vehículo seriamente afectado, manifestando que le había caído una roca encima.

 La buseta presentaba el parabrisas completamente roto, sin una farola y una abolladura en la parte frontal.

De este modo, personal de la Policía hace presencia en el lugar para verificar si este automotor tuvo algún grado de participación en el accidente que le costó la vida a la joven.