IMG_20181215_062727.jpg
28 Ene 2019 06:34 AM

A joven de 25 años Casi lo matan a bala en el Yuldaima, sur de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró un ataque en contra de un joven de 25 años en el Yuldaima, sur de la Ciudad de Ibagué. Según se sabe la victima iba por la calle en compañía de unos amigos cuando un hombre aún sin identificar lo abordó disparándole en varias oportunidades para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Carrera 5ta Sur Con Calle 22, donde en horas de la noche Jhon Cortés Ocampo se movilizaba en compañía de dos personas más, en esos momentos y muy cerca del Colegio Guillermo Angulo, un individuo se les acercó y sin pensarlo dos veces accionó un arma de fuego, logrando herir a Jhon Cortés en 4 oportunidades.

Le sugerimos leer: Alias “el Burro” detenido por atracar a distribuidor de arroz en El Bosque

El atacante, así como llegó, emprendió la huida sin que nadie pudiera detenerlo, de inmediato la víctima fue trasladada de urgencias a la USI del Barrio Ricaurte, donde debido a la gravedad de sus heridas los galenos del centro asistencial decidieron remitirlo al Hospital Federico Lleras Acosta, Sede la Francia, donde a esta hora se recupera.

Al momento del ataque hicieron presencia los miembros dela Policía Metropolitana de Ibagué y personal del CTI, quienes atendieron este caso de intento de homicidio del que Jhon Cortés fue el afectado.

Le sugerimos leer: Dos Policías fueron sorprendidos transportando cocaína en una camioneta en Alvarado

Por el momento las autoridades están tras la pista del señalado atacante. Se dice que los cuerpos de investigación se valdrán de las cámaras de seguridad ubicadas en esta zona del sur de Ibagué para identificar al delincuente y su ruta de escape.

Le sugerimos leer: A un hombre de Ortega le robaron 7 vacas y a las pocas horas la policía las recuperó

Se espera que en las próximas horas Jhon Cortés Ocampo salga de peligro y que el atentado del que fue víctima no deje secuelas graves en su persona.