DATA_ART_989526_BIG_CE.jpg
Imagen ilustrativa
2 Jul 2018 11:26 AM

Joven de 24 años se suicidó en Modelia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La noche del sábado fue reportado un caso de suicidio en el popular barrio Modelia de la ciudad de Ibagué.

Familiares de Jesús Antonio Pineda Céspedes, de 24 años, descubrieron el cuerpo suspendido al interior de su lugar de habitación.

Le Sugerimos Leer :  Joven atacó a su padre con un machete tras una discusión

Según versiones de varios allegados, el hecho de autoeliminación habría ocurrido desde la noche de viernes, sin embargo, las personas cercanas a la víctima se enteraron 24 horas después.

Le Sugerimos Leer :  A la cárcel exdirectivos de Cemex por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

La víctima vivía al parecer en arriendo a pocos metros de la casa de su mamá. Precisamente sus familiares lo fueron a buscar ingresando a su habitación porque no lo vieron durante todo el día.

Le Sugerimos Leer : Siete personas fueron capturadas por pertenecer a banda dedicada a extorsión

Pineda Céspedes deja una niña menor de edad. Su velación se cumple en Comfunser y la inhumación se cumplirá en el Cementerio San Bonifacio.

Le Sugerimos Leer :   Disminuyen casos de suicidios en Ibagué

Línea Amiga 123

Entre las estrategias adoptadas por la Secretaría de Salud para reducir la tasa de suicidios en Ibagué se encuentra la implementación de la Línea Amiga 123, un número de emergencias disponible para que los ciudadanos puedan llamar, de manera gratuita, cuando se sientan en un estado depresivo y estén pensando en atentar contra su vida.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Ibagué, la Línea Amiga 123 es un espacio por medio del cual las personas que sientan deseos de suicidarse pueden hablar con profesionales en psicología, quienes están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para brindar la atención que requieran los ciudadanos.