Sin-título-71.png
Fotos suministradas
18 Jun 2019 08:07 AM

Joven de 20 años y adolescente de 16 estaban atracando en las vías del sur del Tolima

Alerta
Tolima

En días pasados varias personas fueron víctimas de una banda de piratas terrestres que salieron a la vía que conecta a Chaparral y San Antonio y con Armas de fuego en manos intimidaron y robaron a los viajeros que se movilizaban por dicha carretera del sur del Tolima.

Luego de ser afectados de estos hurtos sucedidos en inmediaciones de la vereda El Poleo, las personas afectadas fueron hasta las autoridades policiales y dieron a conocer estos preocupantes hechos, entregando todos los detalles del asalto y la descripción física de los sujetos involucrados.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a ventiañeros que hirieron a adulto mayor con una botella

De inmediato se desplegó un operativo liderado por personal del cuadrante de policía y de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, logrando interceptar en flagrancia a dos sujetos de 20 y 16 años respectivamente, capturando al hombre y aprehendiendo al adolescente, llevándolos hasta las instalaciones de las instalaciones policiales de San Antonio.

Al hombre se le imputaron cargos por el delito de hurto agravado y calificado y uso de menores de edad en la comisión del delito, siendo dejado a disposición de la fiscalía 50 local de Chaparral.

Le sugerimos leer: Balearon a la Familia Vanegas en las Ferias, en enero ya los habían intentado matar

Al momento de analizar sus antecedentes judiciales se descubrió que este individuo había sido capturado por parte de tropas del Ejército Nacional y de la policía en la vereda Llano Grande, vía San Antonio – Playarrica, siendo sorprendido con un revolver calibre 38 con 4 cartuchos listos para ser disparados, siendo dejado en libertar por disposición de la fiscalía 38 local de San Antonio.