38sicarios.jpg
Foto ilustrativa
5 Jun 2019 08:40 AM

Joven de 20 años fue asesinado en un caso de sicariato en Melgar

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en el barrio Rojas Pinilla del municipio de Melgar, se presentó un acto violento en el cual un joven de 20 años, de quien se dice trabajaba como moto taxista, fue herido con arma de fuego, el cual murió horas después en un centro médico asistencial cuando era atendido por profesionales de la salud.

El joven, identificado como Anderson Silva Alvarado, se encontraba en este sector de la ciudad de las piscinas momentos en los cuales fue agredido, en hechos que son materia de investigación, por un hombre quien le disparó con lo que seria un revolver.

Le sugerimos leer: Por robar costoso perro, un sujeto asesinó a un ciudadano

El agresor al parecer se movilizaba en una motocicleta y se encontraba siguiendo al Anderson Silva Alvarado y al momento de sorprenderlo en una situación vulnerable aprovechó para desenfundar la mencionada arma y la accionó en tres oportunidades en contra de la humanidad del joven para posteriormente darse a la fuga.

Anderson Silva quedó tendido en el suelo y fue atendido de inmediato, siendo llevado hasta el hospital Luis Pasteur de este municipio, donde fue remitido de urgencias hasta el hospital San Rafael Dumian de Girardot, en Cundinamarca, donde Los profesionales de la salud intentaron hacer todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció pocos minutos después de haber ingresado el mencionado Centro médico asistencial.

Le sugerimos leer: Cárcel a apartamenteros que efectuaron tres hurtos en un mismo día

Por el momento las autoridades avancen en las indagaciones para determinar las causas exactas por las cuales se provocó este acto de violencia el cual dejo una víctima fatal y de esta forma también identificar al autor material de los hechos.

Entre tanto estas fueron las declaraciones que entregó el teniente coronel William Castaño sub comandante del departamento de policía Tolima sobre este hecho.

*****