373.jpg
10 Jul 2018 12:16 PM

Joven de 19 años y menor de edad robaron un auto en barrio La Francia

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Municipal fue presentado Kevin Andrés Benavidez Plazas de 19 años de edad por ser el presunto atracador a un automóvil que se encontraba estacionado en vía pública, en el barrio La Francia de la comuna 10 de la ciudad de Ibagué.

Según el informe por parte del Fiscal 21 seccional, la víctima había dejado su auto sobre las 9 de la noche en ese sector y a los minutos, se percató cómo dos jóvenes estaban quitando de manera violenta los dos espejos del automotor, en el que enseguida el afectado salió detrás de ellos.

Le sugerimos leer:  Investigan macabro y escalofriante caso en Melgar

De modo que, en la persecución la comunidad aprovechó para alertar a las autoridades sobre el hecho, quienes de inmediato hicieron presencia y notaron cuando uno de los jóvenes lanzó los espejos del carro a la azotea de una residencia, con el fin de tratar de no ser capturados flagrancia.

Le sugerimos leer: Le robó el celular y de ñapa le tocó las partes íntimas a su víctima

Además, el ente acusador aseveró el caso cuando reveló que uno de los jóvenes era menor de edad, quien fue dejado bajo las autoridades competentes y, en cuanto a Kevin Andrés, se le imputó cargos por Hurto Calificado y Agravado con uso de menor de edad, sin embargo, el sospechoso no aceptó cargos. De todas formas, el fiscal 21 seccional, solicitó a la Juez para el indiciado medida de aseguramiento en su residencia, ya que no presentó o registró antecedentes penales.