Sin-título-83.png
11 Abr 2019 11:35 AM

Joven de 19 años fue capturado luego de agredir con arma blanca a un hombre de 31 en Los Mártires

Alerta
Tolima

Un nuevo acto de violencia se registró en las últimas horas en el barrio Los Mártires, de la comuna 11, donde un joven de 19 años agredido con arma blanca a un hombre de 31, el cual tuvo que ser atendido en un centro médico asistencial.

Según información suministrada por parte de La Metropolitana de Ibagué, los hombres se encontraban sosteniendo una discusión verbal que prontamente fue ascendiendo en violencia hasta  llegar a las agresiones físicas, momentos en los cuales el joven sacó un arma corto punzante e hirió al hombre de 31.

Le sugerimos leer:   Capturaron en Ortega a un hombre señalado de los delitos de terrorismo y homicidio

Minutos después de producida la riña los uniformados adscritos a la Estación Centro recibieron la denuncia de dicho acto de intolerancia y de inmediato se movilizaron hasta dicho sector donde dieron con la ubicación del agresor y procedieron a capturarlo.

Por el momento este caso es materia de investigación por parte de las autoridades, se espera que la víctima de dicha ataque se recupere de forma rápida y las heridas infringidas no representen daños de mayor consideración y tampoco dejen secuelas graves a futuro.

Le sugerimos leer:   Cogieron a mujer en el barrio Valparaíso por robarse dos kits de belleza

Entre tanto las autoridades policiales volvieron a hacer énfasis en el uso del diálogo para solucionar los problemas de convivencia y los conflictos que se puedan presentar.

El reporte de la captura de este violento agresor no entregó el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía Metropolitana de Ibagué:

****