Sin-título-114.png
Foto suministrada
14 Mar 2019 06:30 PM

Jóven de 16 señalado de violar a una menor de edad discapacitada fue aprehendido en Honda

Alerta
Tolima

La policía del Tolima aprehendió en las ultimas horas a un adolescente de 16 años en el municipio de Honda, el cual era buscado por las autoridades nacionales por estar vinculado a un caso de violación en el cual junto con 4 menores mas accedieron carnalmente a una niña de 14 años en condición de discapacidad fisica, cosa que le impidió defenderse.

La aprehensión se dio gracias a la intervención de la comunidad, quien suministro la ubicación del señalado abusador, el cual se estaba escondiendo en este municipio del norte del departamento.

Le sugerimos Leer:  Detuvieron en Ibagué a 3 delincuentes sobre los cuales corrían procesos judiciales

El menor aprehendido contaba con una orden judicial vigente, emanada por el juzgado tercero penal municipal de adolescentes con función de control de garantías de Barranquilla, Atlántico, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir en circunstancias de agravación punitiva.

El joven sera trasladado a la ciudad de Barranquilla, donde deberá responder por sus crímenes. mientras tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de sus otros 4 cómplices, y de esta manera conseguir llevar a la justicia a todos los implicados en este terrible hecho de violencia sexual que conmocionó a la capital del Atlántico.

Le sugerimos Leer:  Capturado hombre que agredió con arma blanca a un joven de 22 en Boquerón

Sobre esta captura se refirió el Coronel Oswaldo Carrero, Comandante de la DETOL, sobre este tema:

*****