Sin-título-133.png
Fotos suministradas
16 Abr 2019 08:08 AM

Joven de 15 años que desapareció en zona rural de Fresno, fue hallado por tropas del ejército Nacional

Alerta
Tolima

Sobre las 9 de la noche el batallón de operaciones terrestres número 17 de La Sexta Brigada del Ejército Nacional recibió la visita de una mujer, la cual afirmaba que su hijo de 15 años de edad había desaparecido en extrañas circunstancias de su casa ubicada en la Vereda San Pedro del municipio de Dolores.

Los militares al ver la angustia de la mujer decidieron iniciar las labores de búsqueda del muchacho. Según indicaban sus progenitores, ellos habían salido a realizar una diligencia y su hijo se había quedado mirando televisión, pero al volver encontraron en el televisor prendido la estufa encendida, pero del su hijo no había rastro alguno.

Le sugerimos leer:  Intentó huir de la autoridades pero fue capturado y enviado a prisión por porte ilegal de armas

Haciendo uso de toda su inteligencia militar, los soldados empezaron a rastrear al joven, dando con su hallazgo sobre las 12 de la noche en una casa abandonada. El adolescente se encontraba sin signos de violencia física y al momento en el cual los militares le preguntaron qué había sucedido este afirmó que varios sujetos habían llegado hasta su casa y lo habían raptado, dejándolo en este lugar donde se encontraba

Sin embargo, el adolescente se encontraba al momento de su hallazgo completamente solo y la familia no había recibido ninguna llamada de tipo extorsivo, razón por la cual esta versión del joven está siendo analizada por parte de las autoridades competentes

Le sugerimos leer:  Capturada mujer en la Terminal de Transporte por llevar 4 ejemplares de Perico Huilense

Cabe mencionar que la familia decidió no realizar ninguna denuncia, cosa que entorpece la labor investigativa de los militares.