e5f5422a-4d80-4983-9f0a-91f15a83c303.jpg
Fotos suministrada
4 Jun 2019 04:24 PM

Joven Colombo-venezolano se suicidó en Mariquita

Alerta
Tolima

Los hechos sucedieron en el sector urbano de la capital frutera de Colombia conocido como Buena Vista, en una zona semi boscosa que colinda con las instalaciones de una escuela que funciona en este municipio.

El hombre, identificado como Diego Armando Díaz Gutiérrez, de 26 años de edad, quien al parecer compartía la nacionalidad colombiana con la del vecino país, fue hallado suspendido del cuello a un árbol, siendo atendido este caso por personal de la Policía del Tolima y del Cuerpo Técnico de Investigación, siendo estos últimos quienes adelantaron el levantamiento del cadáver y su respectiva inspección.

Le sugerimos leer: Capturaron a extorsionista que estafaba con la modalidad Tío o Tía

Por el momento este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del municipio, aunque la principal hipótesis señala que fue un caso de autoeliminación, los investigadores tratan de establecer con los familiares y amigos del occiso si este tenía razones para acabar con su existencia o habia manifestado en oportunidades anteriores querer quitarse la vida.

Le sugerimos leer: Mula cargada de harina de arroz mantuvo la vía al norte del Tolima cerrada.

Asi mismo se pretende conocer si este joven tenía problemas de depresión u alguna otra patología psicológica que lo indujera a esta fatal decisión.

Este es el tercer caso de suicidio que se registra en Mariquita en lo que va corrido del año.

(Foto cortesía de El Periodista Indiscreto)