Accidente ciclista doble calzada El Espinal
Accidente ciclista doble calzada El Espinal
Alerta Tolima
13 Mayo 2023 06:57 AM

Joven ciclista muere atropellado por una tractomula por la vía doble calzada en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Esta persona se atravesó al vehículo de carga pesada y quedó atrapado, siendo el segundo siniestro que deja un muerto en esta carretera

En las últimas horas se registró un grave accidente de tránsito en la doble calzada entre el municipio de El Espinal y el Guamo cerca al puente El Tesoro, donde se vio afectado un ciclista, joven que se movilizaba por la carretera cuando se atravesó a un vehículo de carga pesada.

"Es el segundo accidente que se registra de esta forma donde una persona se queda en una tractomula que transportaba material de arrastre de muchas que deambulan por esta zona Centro - Sur en el departamento del Tolima", expresó Álvaro Monroy Callejas, reportero en el municipio de El Espinal.

Este hecho se registró el día de ayer aproximadamente sobre las cinco de la tarde y dejó a este joven sin vida, siendo el segundo siniestro con las mismas características que deja una persona fallecida, ya que hace pocas semanas también se había presentado un accidente que perjudicó a un ciclista.

La Policía de Tránsito del cuadrante 9 realizó varias recomendaciones a motociclistas y ciclistas que utilizan esta vía llegando a El Espinal, teniendo en cuenta que la zona es agrícola y hay muchos vehículos de carga pesada que llevan diferentes carga.

Por la falta de precaución en esta doble calzada ocurren las muertes, el llamado a la población es a atender todas las reglas de tránsito y no atravesarse a estas mulas.

Finalmente, desde La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, enviamos un saludo de condolencia a familiares y amigos del joven fallecido en este caso por accidente de tránsito sobre las vías en el departamento.

Fuente
Alerta Tolima